Iniciar sesiónIniciar sesión
  • El lugar para comprar y vender el reloj ideal

    Chrono24 es la plataforma internacional líder en la compraventa de relojes de lujo. Encuentre su reloj entre las más de 300 000 ofertas o venda uno a los más de 10 millones de amantes de la relojería que nos visitan mensualmente.

Las cifras de Chrono24 hablan por si solas

  • 2017

    Somos líderes en la compraventa de relojes de lujo desde el 2003

  • 0

    Vendedores de más de 90 países

  • 0

    Visitas mensuales

  • 0

    Ofertas de relojes

  • 0 €

    Valor total de los relojes

  • 0

    Descargas de la aplicación móvil

Vender y comprar relojes a nivel internacional

Compre a comerciantes de relojería y vendedores particulares internacionales

Vendedores de más de 90 países con las ofertas más exclusivas del mercado: desde relojes automáticos y clásicos, hasta piezas de colección únicas. ¡En Chrono24 encontrará el reloj ideal!

Venda su reloj de lujo

Más de 350 000 amantes de la relojería buscan diariamente en Chrono24 el reloj perfecto. ¡Encuentre usted también el comprador ideal! Profesionales del sector y vendedores particulares encuentran en Chrono24 la plataforma perfecta para impulsar sus ventas.


Servicio Trusted Checkout de Chrono24

Compre de forma segura el reloj que usted desee

  • Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía

    Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía

    Con el servicio Trusted Checkout la compra se realiza mediante una cuenta de depósito de garantía. Por lo tanto, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Una vez reciba el artículo, se abonará el dinero al comerciante.

  • 14 días de derecho de devolución

    14 días de derecho de devolución

    Si no esta satisfecho con su compra, dispone de 14 días para devolver el reloj. Se le abonará el importe de su compra tan pronto como el comerciante haya recibido el reloj.

  • Servicio de atención personalizado

    Servicio de atención personalizado

    Estamos siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio personalizado. Nuestro equipo de atención al cliente internacional supera sin problemas las barrearas del idioma para comunicar con los comerciantes a nivel mundial.

Más de 2000 comerciantes de relojería acreditados

No dejamos margen a las dudas

La compra de un reloj es una cuestión de confianza. Para que los comerciantes formen parte de nuestro exclusivo grupo de profesionales, seguimos un riguroso criterio de calidad y selección. ¡De ello puede estar usted completamente seguro!

¿Es usted un comerciantes de relojes?

Abra la puerta de su negocio a más de 10 millones amantes de la relojería que nos visitan mensualmente. ¡Pruébenos gratis durante 30 días!

Hacerse comerciante de Chrono24

Chrono24

Sobre nosotros

Desde la fundación de Chrono24 en el año 2003, trabajamos por innovar en el ámbito de la compraventa internacional de relojes de lujo, convirtiéndonos en una plataforma de referencia en el mercado. Más de 100 empleados trabajan desde nuestras oficinas en Karlsruhe, Berlin, Nueva York y Hong Kong para ofrecerle una plataforma de compraventa atractiva, segura y con el mejor servicio internacional.


¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Nuestro equipo está siempre a su disposición! Contacte con nosotros por teléfono o correo electrónico:

+49 721 96693-0