Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? Argentina  | USD
Iniciar sesiónIniciar sesión

Monobloc Actuator

Presentado en la feria Baselworld 2017, este cronógrafo es toda una primicia mundial. Se inspira en la tecnología del control de válvulas mecánicas de alto rendimiento del nuevo Porsche 911 RSR, integrando una leva que controlar la función de cronógrafo. ¡Una revolución en toda regla!

1919 Collection

La estética de la serie honra al año de fundación de la Bauhaus. Los relojes se caracterizan por lucir asas perforadas que se integran de manera fluida en la pulsera. El estilo atemporal y elegante del 1919 Datetimer Eternity Brown Alligator Leather fue galardonado con el premio Gold del German Design Award 2017.

Tecnologías del ámbito del automovilismo

Los Porsche Design son mucho más que relojes, son instrumentos de precisión con la técnica más moderna. La marca trabaja en estrecha colaboración con Porsche Motorsport para desarrollar relojes de lujo al más alto nivel. Esta cooperación abraza la innovación tecnológica del automovilismo para ofrecer excelencia en el ámbito de los materiales y de la precisión —tanto en el automovilismo como en el desarrollo de relojes de primera calidad.

Calidad 'Swiss Made' con diseño austriaco

La concepción del diseño de los relojes se encuentra en manos del propio estudio F. A. Porsche con sede en Zell am See, Austria. Aquí se continúa el trabajo del fundador, el Profesor Ferdinand Alexander Porsche, y el desarrollo y la producción se realiza en Soleura, Suiza. Con incansable espíritu pionero, los ingenieros de Porsche Design Timepieces AG trabajan en la creación de nuevos y extraordinarios conceptos para producir relojes.

A la vanguardia de la industria relojera

Porsche Design revolucionó la industria con diseños únicos y tecnología innovadora. A finales de la década de 1960, equipó las cabinas de los coches de carreras con elementos de color negro mate para reducir los reflejos. El Prof. F. A. Porsche se basó en esta característica para diseñar el primer reloj de pulsera negro mate del mercado. Ocho años después, se introdujo el primer cronógrafo fabricado íntegramente en titanio.

El fundador

El Prof. F. A. Porsche fundó la marca Porsche Design en 1972. En sus creaciones, entre las que se incluye el legendario Porsche 911, combina tecnologías de alta gama con diseños progresivos. Su sentido para aunar el diseño con la excelencia de la ingeniería continúan caracterizando la filosofía de la marca. Durante más de 40 años, los relojes de lujo de Porsche Design se inspiran en los deportes de motor.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante