Certified Relojes auténticos.
Se lo garantizamos.

Compre sin preocupaciones gracias a nuestra comprobación de autenticidad.

Transparencia máxima en cada paso

Como parte de Certified by Chrono24, un relojero verificado comprueba la autenticidad de cada reloj y la certifica. Podrá utilizar dicho certificado para realizar un seguimiento detallado de la inspección de su reloj.

  1. Nuestra definición de autenticidad

    Para certificar un reloj, debe quedar claro qué significa autenticidad. Definimos el término "autenticidad" de forma transparente para que esté plenamente informado antes de comprar. Encontrará más información al respecto en nuestro folleto informativo sobre la definición de autenticidad.

  2. Comprobación profesional de la autenticidad

    Todos los relojes certificados por Chrono24 se someten a una inspección exhaustiva basada en criterios predefinidos. Solo así podemos garantizar con certeza la autenticidad del reloj. Puede obtener más información en nuestro folleto informativo sobre la definición de autenticidad.

  3. Relojeros verificados

    Nosotros comprobamos todos los relojeros que certifican relojes para nosotros previamente para asegurarnos de que cuentan con todas las cualificaciones y el equipamiento técnico necesarios. Más información.

Así funciona la certificación

Nuestros estándares para la autenticidad

Nuestros estándares para la autenticidad

En nuestro folleto informativo encontrará información detallada sobre cómo clasificamos los distintos componentes de un reloj y cómo determinamos su autenticidad.

Leer folleto informativo sobre la autenticidad

Autenticidad certificada

Cuando compra su reloj en el programa Certified, puede estar seguro de que su autenticidad está garantizada. Tras la certificación, recibirá un certificado digital que confirma la autenticidad de su reloj. Más información.

Certificado digital
Certificado digital
Cada reloj que ha sido comprobado recibe un certificado de autenticidad digital al que puede acceder: un documento digital que no se puede perder, robar ni dañar.

Así puede comprar un reloj Certified

¿Tiene alguna pregunta?

Certified es nuestro nuevo servicio de certificación, en el que relojeros verificados comprueban y certifican la autenticidad de los relojes para ofrecer a los compradores de relojes de lujo de nuestra plataforma una experiencia de compra sin preocupaciones.
Nosotros comprobamos todos los relojeros que certifican relojes para nosotros previamente para asegurarnos de que cuentan con todas las cualificaciones y el equipamiento técnico necesarios. También realizamos auditorías específicas para garantizar que el reloj es probado exclusivamente por expertos y de acuerdo con nuestras normas. Si descubrimos alguna irregularidad, por supuesto exigiremos responsabilidades a los relojeros. Véase también: ¿Cuál es la diferencia entre Certified incluido y Certified optional?
La certificación que puede contratarse opcionalmente (Certified opcional), suele tardar entre 1 y 3 días laborables. Los relojes con servicio Certified incluido ya han sido certificados y pueden enviársele directamente. Véase también: ¿Cuál es la diferencia entre Certified incluido y Certified opcional?
Si resulta que su reloj es una falsificación, no se puede certificar. En este caso, nuestro equipo de asistencia se lo notificará y recibirá un reembolso inmediato de su pago. Si ha contratado Certified opcional por 199 $ y su reloj es una falsificación, por supuesto también le reembolsaremos este importe.
1. Busque los anuncios con el icono de Certified
Puede reconocer los relojes Certified por el icono verde con la letra "C" que aparece en las páginas de resultados de búsqueda y en las respectivas páginas de anuncios. Por supuesto, también puede filtrar los anuncios directamente por Certified para encontrarlos más rápidamente. Una vez que se haya decidido por un reloj Certified, puede ver de un vistazo en la página del anuncio si Certified ya está incluido o si puede contratar Certified como opción al efectuar el pedido. Véase también: ¿Cuál es la diferencia entre Certified incluido y Certified opcional?
2. Inspección por parte de un relojero verificado
Antes de que reciba su reloj, un relojero verificado lo inspecciona y certifica. Entre otras cosas, se comprueba que su reloj coincide con la información del anuncio y que cumple nuestra definición de autenticidad.
3. Reciba su reloj revisado con un certificado de autenticidad digital incluido.
Una vez superada la certificación, puede estar seguro de que su reloj es auténtico. Así lo confirma el certificado de autenticidad, al que podrá acceder digitalmente tras recibir el reloj.

Más preguntas y respuestas