¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Greubel Forsey GMT GF05 Tourbillon Globe 24 Seconds Platinum

200 visitas en 48 horas
$349.700
+ $125 gastos de envío a Argentina
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
14 abr. 2021 - 22 abr. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 54
Este vendedor es de Los Angeles, Estados Unidos.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Código del anuncio 7128R6
Marca Greubel Forsey
(Reloj) Modelo GMT
Número de referencia GF05
Código del comerciante GF003
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Platino
Material de la pulsera Piel de aligátor
Año de fabricación 2014 (Año aproximado)
Estado Muy bueno (Usado, sin o casi sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Estados Unidos, California, Los Angeles

Calibre

Calibre Cuerda manual
Calibre GF05
Reserva de marcha 72 h
Número de joyas 50
Oscilación 21600 A/h

Caja

Material de la caja Platino
Diámetro 43.05 mm
Resistente al agua 3 ATM
Material del bisel Platino
Cristal Cristal de zafiro

Pulsera

Material de la pulsera Piel de aligátor
Color de la pulsera Negro
Cierre Cierre desplegable doble
Material del cierre Platino

Funciones

Tourbillon, GMT

Otros

Pequeño segundero, Indicador de reserva de cuerda, Serie limitada

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Greubel Forsey gmt Globe pulido espejo aplicado a mano Platino 43.5mm Limitado 40 piezas
Venta al por menor $630,000Movimiento.... Manual, Cal. GF05-25° inclinado 24 segundos carro de tourbillon....... 21.600 vibraciones/hora. El calibre comprende 443 componentes. Presenta un tourbillon de 24 segundos con una inclinación de 25°, que comprende 87 componentes... Joyas- 50- Joyas de cúpula olivada en chatones de oro, Reserva de energía cronométrica-72 horas, Barriles- Dos barriles de rotación rápida acoplados en serie coaxial (1 vuelta en 3.2 horas), uno de los cuales está equipado con un resorte de deslizamiento para evitar el exceso de tensión, Rueda de balance- Inercia variable con tornillos de tiempo medio de oro (10 mm de diámetro), Resorte de balance-Curva terminal de Phillips, espárrago estilo Ginebra, Placas principales- Plata de níquel, esmerilada, manchada y biselada con avellanadores, flancos de grano recto, tratamiento de cromo negro, Puentes-Plata de níquel, esmerilada, manchada y biselada con avellanadores, Flancos de grano recto, tratamiento de cromo negro Placa de oro grabada con el número individual, Puente tourbillon de acero negro pulido plano, biselado y avellanado pulidos a mano, Tourbillon inclinado a un ángulo de 25°, rotación de 24 segundos, Pilar de jaula de aleación ligera, Puentes de jaula de titanio, Contrapeso de oro, Engranaje en perfil de círculo voluta, Engranaje inclinado tangencial en rueda fija y dientes perfilados en piñón de rueda de escape.La "firma Greubel Forsey", se cuida al máximo la decoración de los componentes, hasta el más mínimo detalle. Los acabados a mano abarcan toda la gama de técnicas tradicionales, desde el glaseado hasta el biselado a mano, así como las sutilezas del pulido a mano, el lapeado y el granulado recto con acabados de pulido negro plano.

lnib 99.9% Excelente condición 100% Auténtico, viene con caja y papeles, como se ve en las fotos.

gmt - 2ª zona horaria - globo terráqueo giratorio con hora universal y día y noche - hora universal en 24 zonas horarias - horario de verano e invierno - ciudades que observan el horario de verano - ventana lateral que muestra el ecuador y el hemisferio sur - gmt empujador Tourbillon 24 Segundos - horas y minutos - segundos pequeños - reserva de marcha

Swiss Greubel Forsey gmt Pulido de espejo aplicado a mano Globo Caja de forma redonda complicada de platino que mide 43,5 mm de diámetro. una ventana lateral colocada en la caja ofrece un punto de vista sobre el hemisferio sur. Se fijó la forma complicada del bisel de platino. Movimiento manual de la herida, reserva de energía hasta ± 72 horas. Muestra una esfera negra de oro macizo, con un aspecto granulado en el centro y un acabado cepillado circular en la periferia, compensado con marcadores de números arábigos aplicados, oro blanco y agujas pulidas como un espejo con Super-Lumi Nova, índices, pista de minutos en el borde exterior. El globo se destaca a las 8 en punto, mientras que el Tourbillon de 24 segundos también sobresale a las 5 en punto. La caja de platino tiene una tercera protuberancia a la 1: las principales indicaciones horarias se muestran claramente, superpuestas en una cascada a través de esta zona del lado de la esfera, con un pequeño segundero a las 2 y luego un indicador de reserva de energía sectorial a las 3. A las 10 en punto es la pantalla gmt para el segundo huso horario. En platino 950 con una corona con el logo de la GF grabado y lacado en negro, pulsadores GMT. Cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos, la parte trasera del reloj muestra la hora universal de 24 zonas horarias, a través de un disco giratorio original. Lleva los nombres de 24 ciudades. Correa de piel de caimán azul o negra cosida a mano con una hebilla de despliegue de platino, grabada a mano con el logo de Greubel Forsey. Resistente al agua hasta 30m/99pies. Exhibición firmada "Greubel Forsey", con la inscripción del caso y numerada, Movimiento firmado... Edición limitada de 40 piezas.

Movimiento.... Manual, Cal. GF05-25° inclinado 24 segundos carro de tourbillon....... 21.600 vibraciones/hora. El calibre comprende 443 componentes. Presenta un tourbillon de 24 segundos con una inclinación de 25°, que comprende 87 componentes... Joyas- 50- Joyas de cúpula olivada en chatones de oro, Reserva de energía cronométrica-72 horas, Barriles- Dos barriles de rotación rápida acoplados en serie coaxial (1 vuelta en 3.2 horas), uno de los cuales está equipado con un resorte de deslizamiento para evitar el exceso de tensión, Rueda de balance- Inercia variable con tornillos de tiempo medio de oro (10 mm de diámetro), Resorte de balance-Curva terminal de Phillips, espárrago estilo Ginebra, Placas principales- Plata de níquel, esmerilada, manchada y biselada con avellanadores, flancos de grano recto, tratamiento de cromo negro, Puentes-Plata de níquel, esmerilada, manchada y biselada con avellanadores, Flancos de grano recto, tratamiento de cromo negro Placa de oro grabada con el número individual, Puente tourbillon de acero negro pulido plano, biselado y avellanado pulidos a mano, Tourbillon inclinado a un ángulo de 25°, rotación de 24 segundos, Pilar de jaula de aleación ligera, Puentes de jaula de titanio, Contrapeso de oro, Engranaje de perfil circular involutivo, Engranaje inclinado tangencial en rueda fija y dientes perfilados en piñón de rueda de escape.
La "firma Greubel Forsey", se cuida al máximo la decoración de los componentes, hasta el más mínimo detalle. Los acabados a mano abarcan toda la gama de técnicas tradicionales, desde el glaseado hasta el biselado a mano, así como las sutilezas del pulido a mano, el lapeado y el granulado recto con acabados de pulido negro plano.

Vendedor

Class-Watches

1539 Sawtelle Blvd. Suite 4.
Los Angeles, CA 90025
Estados Unidos
Números de teléfono/fax
Tel.: [+1] 310-433-9293
Móvil: [+1] 310-433-9293
Hablamos:
Trusted Seller desde 2017
274 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 80

4,9 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 54

Valoraciones en detalle 

 4,9
Envío
 4,8
Descripción
 4,9
Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro