03/25/2024
 4 minutos

Colecciones de relojes de famosos: ¿Qué llevan Drake y compañía?

De Chrono24
Colecciones de relojes de famosos

Colecciones de relojes de famosos

De Mustafa Cint

En el mundo de las estrellas y los famosos, hay muchas cosas que llaman la atención: apariciones glamurosas, éxitos en el cine y la música, y gustos exquisitos variados, que a menudo se reflejan en sus colecciones de relojes. Los relojes en las muñecas de las estrellas no son meros accesorios, sino obras maestras de arte que cuentan historias y destacan personalidades. Pero, ¿cuánto valen realmente estas colecciones?

La popular Watch Collection de Chrono24 hace que sea más fácil que nunca responder a esta pregunta. Echemos un vistazo a las colecciones de relojes de tres interesantes personalidades.

Rihanna

La Watch Collection de Chrono24 ha experimentado recientemente un cambio visual o, como se dice estos días, un «glow up». Con esto nos referimos a un diseño revisado y más claro para que sea más fácil echar un vistazo a sus relojes.

Otra persona que sabe un par de cosas sobre los «glow-ups» es el icono del pop Rihanna. Originalmente conocida por su música, la cantante también llama la atención desde hace tiempo como creadora de tendencias de moda. ¿Y qué no debería faltar en un atuendo acertado? Exacto, el reloj adecuado.

View this post on Instagram

A post shared by Chrono24 (@chrono24)

Además de los clásicos de Rolex como el Day-Date 36, el Datejust 36 en varias versiones o el Patek Philippe Nautilus, tiene toda una gama de relojes extravagantes en su colección. Sin embargo, destaca el «Rolex Cellini King Midas». A algunos les sorprenderá que Gérald Genta, conocido por diseñar el Audemars Piguet Royal Oak, el Patek Philippe Nautilus o el IWC Ingenieur, también haya diseñado un reloj Rolex. Así nació en 1964 el Cellini King Midas, que a día de hoy tiene un diseño atípico para Rolex. Es el reloj que ha ganado popularidad en los últimos años porque ha servido de accesorio a iconos de la moda como Rihanna.

Die King Midas sticht mit dem für Rolex untypischen Design hervor.
El King Midas destaca por un diseño atípico para Rolex.

El Watch Scanner se une a la Watch Collection

El Watch Scanner forma parte de la Watch Collection y es una de sus funciones más utilizadas. Aunque antes solo era posible añadir relojes a la Watch Collection introduciendo la marca, el modelo y/o el número de referencia, ahora puede fotografiar cómodamente su reloj con el Watch Scanner e integrarlo en su colección.

LeBron James

LeBron James, no solo un gigante en la cancha de baloncesto sino también un conocedor de la relojería más exquisita, sigue impresionando al mundo del deporte con sus relojes. Como embajador de la marca Audemars Piguet, personifica el vínculo entre deporte y lujo. Por ello, no es de extrañar que el fabricante de relojes le haya dedicado su propia edición especial: el Royal Oak Offshore LeBron James Edition. Su colección, con un valor estimado de casi 8 millones de dólares estadounidenses, refleja su gusto ecléctico e incluye marcas de primera como Patek Philippe, Rolex, Audemars Piguet y Richard Mille en los colores y diseños más extraordinarios.

View this post on Instagram

A post shared by Chrono24 (@chrono24)

Un auténtico reclamo de la colección es el Patek Philippe Nautilus 5711 «Tiffany». Solo se construyeron 170 ejemplares de este codiciado modelo, ¡el primero de los cuales se vendió en una subasta por 6.5 millones de dólares!

Nur 170 Exemplare wurden produziert und eines davon darf LeBron James sein Eigen nennen.
Solo se fabricaron 170 ejemplares y LeBron James tiene uno de ellos.

Suponiendo que LeBron James recibiera su Patek Tiffany a un precio de catálogo de 52 000 dólares, ahora puede disfrutar de un aumento de precio del 4733.1 %.

Drake

Cuando se trata de lujo y estilo, la superestrella canadiense del rap Drake siempre establece nuevos estándares, y su colección de relojes no es una excepción. En sus canciones, rapea sobre «Stunting» y su «Ice on my wrist». Estas letras también se reflejan en el mundo real.

Lea también: Relojes de lujo en el rap y el hip hop

La colección de relojes de Drake parece el santo grial entre los amantes de la relojería. Desde el Rolex Daytona más codiciado, el Paul Newman, hasta la edición 40 aniversario del Patek Philippe Nautilus 5711 o el divertido Jacob & Co. Astronomia Casino.

In Drakes Uhrensammlung befinden sich viele Schätze, so etwa auch die Rolex Daytona Paul Newman.
Hay muchos tesoros en la colección de relojes de Drake, entre ellos el Rolex Daytona Paul Newman.

Y Drake no sería un rapero «de verdad» sin un reloj bling-bling a juego. Poco llamativo a primera vista, su colección incluye un Rolex Sky-Dweller de oro blanco, totalmente engastado con los diamantes más finos y la rarísima esfera de meteorito. Lo especial de este reloj es que se trata de una edición limitada de tres piezas producidas directamente por Rolex. Esto significa que no se trata de un modelo posventa. Así que lo que parece ser un «Iced Out Rolex» convencional tiene en realidad un precio de más de 1 millón de dólares estadounidenses.

View this post on Instagram

A post shared by Chrono24 (@chrono24)

En total, la colección de relojes de Drake está valorada en la friolera de 9 millones de dólares estadounidenses.


Sobre el autor

Chrono24

El equipo detrás de la revista de Chrono24 está compuesto por empleados de Chrono24, escritores autónomos y autores invitados. Todos estos tienen algo en común: …

Ir al autor

Últimos artículos

Omega-Seamaster-2-1
06/07/2024
Lifestyle
 5 minutos

Relojes de verano: 4 estilos para contextos diferentes

De Annika Murr
2-1
06/06/2024
Lifestyle
 3 minutos

La colección de relojes de Charles Leclerc

De Chrono24