12/01/2021
 4 minutos

Guía de regalos: relojes para él

De Chrono24
11_GIFT_GUIDE_HEADER_1zu2

De Hyla Bauer

¿Busca un reloj de hombre perfecto para regalar, pero no sabe qué elegir? Esta guía le ayudará a escoger el reloj que mejor se adapta a cada personalidad.

El deportista

Un hombre deportista necesita un reloj que le acompañe en todas sus aventuras. Tiene que ser lo suficientemente robusto como para soportar las actividades tanto en tierra como en mar, y aguantar algún que otro golpe.

The athlete needs a watch made for extreme conditions.
El deportista necesita un reloj que aguante condiciones extremas.

El Seiko Prospex es una gran elección como regalo navideño para un hombre amante del deporte. Su robusta caja de acero y su cristal resistente a los arañazos protegen el corazón del reloj situado en su interior. El reloj también cuenta con un bisel giratorio para ayudar a cronometrar las inmersiones (o los trayectos). Lo encontrará con correa de caucho deportiva o con brazalete de acero.

El TAG Heuer Aquaracer es otra opción para hombres activos. Es lo suficientemente resistente como para llevarlo mientras se practica el surf, el esquí y la tirolesa. Las agujas del reloj brillan en la oscuridad para facilitar la visión durante las aventuras nocturnas. La marca TAG Heuer es conocida en todo el mundo y su reputación en lo que respecta a su hacer artesanal es bien merecida.

La marca suiza Omega simboliza aventura, y el Omega Seamaster es siempre un favorito. Omega es el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos y es la marca elegida por el mayor campeón de natación de todos los tiempos, Michael Phelps. Ese sello de reconocimiento es bien merecido. El Omega Seamaster con correa de caucho consta de la mayor fiabilidad en cualquier condición deportiva, desde el senderismo hasta el tenis y, por supuesto, la natación.

El creativo

The creative man likes watches with special designs.
Al hombre creativo le gustan los relojes con diseños especiales.

Si su regalo va para un hombre creativo, este apreciará un reloj que se salga de lo común. Quiere que refleje su pasión mediante el diseño. A este tipo de hombres les gusta lucir algo un poco diferente.

La marca Hermès es mundialmente conocida por su impecable dedicación a la calidad y el diseño. Esta firma empezó fabricando sillas de montar para gente adinerada y ahora fabrica ropa, bolsos muy solicitados y relojes extraordinarios. Para los hombres creativos, le recomendamos el Hermès Arceau, que incluye una caja redonda y lisa con una correa de piel. Los números inclinados de la esfera confieren el toque de diseño perfecto.

Otra marca que ofrece la máxima calidad y diseño es Bulgari. La marca italiana es conocida por su estilo con un diseño único y su inquebrantable dedicación a la excelencia en todo lo que crea. La forma circular dentro de un cuadrado del reloj Bulgari Assomia atraerá la mirada de cualquier mente creativa. El Assomia luce una presencia atrevida en la muñeca pero sin llegar a ser abrumador.

El diseño del Jaeger-LeCoultre Reverso presenta un moderno aire art déco. El diseño característico del Reverso destaca porque la caja se desliza sobre su base y se puede girar hacia el otro lado. El modelo original fue concebido en 1931 para los jugadores de polo, cuyos relojes sufrían especialmente golpes fuertes. Al dar la vuelta a la caja, podían proteger el cristal de posibles daños. El hecho de poder girar el reloj aporta un toque divertido que fascinará a un hombre de mente creativa.

El hombre de negocios

The businessman likes to show his success with his watch.
Al hombre de negocios le gusta mostrar su éxito mediante el reloj.

Si su hombre es de los que se viste bien para ir a la oficina, su reloj deberá estar a la altura de su estilo. Los hombres de negocios de éxito se inclinan por las mejores marcas, y un regalo navideño para él debería reflejar su estatus tanto en el mundo de los negocios como fuera de él.

Muchos consideran a Patek Philippe la mejor marca de relojes del mundo. La inquebrantable dedicación de Patek a la excelencia relojera y la relativa escasez de sus relojes aumentan su atractivo. El Patek Philippe Calatrava es el estándar de oro para los coleccionistas y amantes de los relojes. Es elegante, pero sutil y es toda una declaración de quien lo lleva.

El reloj Santos Dumont de Cartier cumple todos los requisitos para cualquier hombre de negocios con estilo. Su forma cuadrada es elegante y refinada y desprende confianza. Los tornillos alrededor de la esfera en la versión de acero inoxidable le dan un toque ligeramente deportivo. Este reloj es perfecto tanto fuera de la oficina como dentro de ella.

Un Rolex es otra opción de regalo perfecta. La opción del Rolex Day-Date es perfecta para hombres de negocio, ya que es más refinado que los modelos más deportivos de la marca. Como su nombre indica, el Day-Date muestra tanto el día de la semana como la fecha. En comparación con los relojes más robustos de Rolex, el Day-Date presenta una caja relativamente delgada, que puede deslizarse bajo el puño de la camisa con facilidad.

Seguir leyendo

Guía de regalos de Chrono24: el reloj perfecto para cualquier presupuesto

Los legendarios cronógrafos y la historia de su complicación.

Relojes Rolex con nombre propio: ¿cómo son el Batman, el Hulk y el Kermit?


Sobre el autor

Chrono24

El equipo detrás de la revista de Chrono24 está compuesto por empleados de Chrono24, escritores autónomos y autores invitados. Todos estos tienen algo en común: …

Ir al autor

Destacados

Rolex GMT Master II Pepsi 126710BLRO, Image: Bert Buijsrogge
La guía de relojes
 6 minutos

¿Realmente son una buena inversión los relojes?

De Jorg Weppelink
2
Modelos
 5 minutos

Una nueva incorporación a la familia Prospex: la nueva serie Seiko Prospex LX

De Jorg Weppelink
Best Watches under $2,000
Guía del comprador
 5 minutos

Los mejores relojes de menos de 1500 €

De Tom Mulraney
Rolex GMT Master II Pepsi 126710BLRO, Image: Bert Buijsrogge
La guía de relojes
 6 minutos

¿Realmente son una buena inversión los relojes?

De Jorg Weppelink
Best Watches under $2,000
Guía del comprador
 5 minutos

Los mejores relojes de menos de 1500 €

De Tom Mulraney

Últimos artículos

Rolex-Explorer-Alternativen-2-1
01/18/2022
La guía de relojes
 7 minutos

5 relojes que son mejores (y más baratos) que el Rolex Explorer

De Jorg Weppelink
03-Seiko-v01-Magazin-2-1
01/17/2022
Guía del comprador
 3 minutos

Seiko: ¿El reloj de entrada más asequible?

De Thomas Hendricks
Trio-of-Steel-Sports-Watches-2-1
01/14/2022
Modelos
 7 minutos

La nueva trilogía de relojes deportivos modernos de lujo

De Jorg Weppelink