¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Patek Philippe Perpetual Calendar Chronograph semi-gloss black dial

Precio fijo $179.364
Envío gratuito a Argentina
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
8 mar. 2021 - 16 mar. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 17
Este vendedor es de London, Gran Bretaña.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio AC7824
Marca Patek Philippe
(Reloj) Modelo Perpetual Calendar Chronograph
Número de referencia 3970EP
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Platino
Material de la pulsera Piel
Año de fabricación 2003
Estado Muy bueno (Usado, sin o casi sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Gran Bretaña, London

Calibre

Calibre Cuerda manual
Calibre manual winding - caliber CH 27-70 Q

Caja

Material de la caja Platino
Diámetro 36 mm
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Negro

Pulsera

Material de la pulsera Piel
Color de la pulsera Negro
Ancho de la pulsera 19 mm
Material del cierre Platino
Ancho de cierre 16 mm

Funciones

Fase lunar, Cronógrafo, Fecha, Mes, Calendario perpetuo

Otros

Tapa transparente, Segundero central

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Este 3970EP-033, con esfera negra semi-brillante, es un buen ejemplo de una complicación de alta relojería que se ha convertido casi en sinónimo de Patek Philippe: el cronógrafo de calendario perpetuo. Altamente coleccionable y codiciado, es considerado por muchos como el pináculo de la destreza relojera y de diseño de Patek Philippe. Como miembro de este linaje icónico, el 3970 fue creado a mediados de los 80, en una época en que los cronógrafos de calendario perpetuo eran escasos. Con ello, se estableció un estándar para todos los calendarios perpetuos modernos.

un linaje histórico

En 1941, Patek Philippe lanzó el primer calendario perpetuo con cronógrafo producido en serie, la referencia 1518. Estaba décadas por delante de cualquier otra marca. No sólo marcó el comienzo de los cronógrafos de calendario perpetuo para la marca, sino de los relojes complicados producidos en serie para Patek Philippe, y para la industria en general. La complicación ha estado en el catálogo de Patek desde entonces.

Más de 40 años después del lanzamiento del cronógrafo original de calendario perpetuo, Patek Philippe lanzó el ref. 3970, considerado por muchos como la marca del paso de Patek Philippe a la era moderna. En una época en que los relojes complicados escaseaban, esta fue una importante declaración de capacidad de la manufactura.

Siguiendo con la referencia icónica 2499, el 3970 se produjo de 1986 a 2004, en cuatro series sucesivas. Vendido en 2003, este ejemplo pertenece a la cuarta serie, que según los estudios realizados se produjo en 2.000 ejemplares, en los cuatro metales (oro amarillo, oro blanco, oro rosa y platino). Este Ref. de platino 3970EP-033 se distingue por su rara esfera negra semibrillante, sólo vista en un pequeño número de ejemplos.

La mayoría de las piezas de platino estaban equipadas con esferas negras brillantes y números engastados con diamantes, y menos llevaban los marcadores de índice de bastón en forma de espada que se ven en este ejemplo. Dentro de esos, aún menos vienen con esferas semi-brillantes. De hecho, este 3970EP-033 se corresponde estrechamente con otro ejemplo recientemente vendido (dentro de 5 números de movimiento), que también lleva la esfera negra semibrillante. Se cree que este pequeño número de esferas negras semibrillantes se produjeron alrededor de 2002 ó 2003, aunque no se conocen las cifras exactas de producción. Los ejemplos recientes que han aparecido públicamente existen todos dentro de un estrecho rango de números de movimientos.

Diseño clásico

De diseño clásico, este 3970EP tiene una caja de platino de 36 mm, lo que lo hace 1 mm más grande que el original de 1518 y 1,5 mm más pequeño que su predecesor, el 2499. Las pruebas sugieren que Philippe Stern, director general de Patek Philippe en ese momento, consideró que este era el tamaño perfecto desde una perspectiva estética, y que probablemente también estaba motivado por el deseo de afirmar la experiencia de la manufactura, al producir un complicado cronógrafo de calendario perpetuo en un tamaño de caja más pequeño.

La esfera de esta cuarta serie 3970EP respeta los mismos principios clave de diseño que otros cronógrafos de calendario perpetuo de Patek Philippe. Tiene una rara esfera negra semibrillante, con índices de bastón puntiagudos de oro blanco. Encontrará el día y el mes en las aperturas a las 12, la fecha con la fase lunar a las 6, un contador de 30 minutos para el cronógrafo y el indicador de año bisiesto a las 3, y los segundos e indicadores de día y noche a las 9. Esta cuarta serie presenta manos de bastón, distinguiéndolas de las manos de hoja usadas en la primera y segunda serie. En general, el diseño es equilibrado y sobrio, siguiendo la norma de los cronógrafos de calendario perpetuo establecida por la manufactura.

El movimiento

Impulsado por el calibre ch 27-70 q, el 3970 marcó la transición de Patek Philippe de un movimiento basado en Valjoux a la venerable Lemania 2310 ébauche. Modificado y decorado según los estándares de Patek Philippe y con un módulo añadido de calendario perpetuo, este fiable movimiento base se mantuvo en uso para todo el linaje de 3970.

Estéticamente, el nuevo calibre está terminado con los más altos estándares. El movimiento presenta un exquisito biselado en todos los ángulos, pulido y decoración, en forma de rayas de Ginebra. Para el deleite del portador, el movimiento es visible a través de la caja de cristal de zafiro.

El set

Este árbitro Patek Philippe. 3970EP-033 viene como juego completo, con su caja original, Certificado de Origen, cartera de cuero, folleto, un tornillo adicional de platino y un alfiler de ajuste.

Viene en una de nuestras correas de piel de becerro de color gris topo de Zurich, y también viene acompañada de su correa de cocodrilo negra original Patek Philippe y su cierre desplegable de platino.

condición

Este Patek Philippe Referencia 3970EP-033 está en excelentes condiciones, con una perfecta funcionalidad mecánica. La caja no está pulida y muestra pequeños signos de desgaste en toda su extensión, con algunas pequeñas marcas en el bisel y en los lados de las asas. Hay algunas imperfecciones en el reverso de las cuatro orejetas, de cambios de correas anteriores. Viene como un juego completo, con caja, papeles, cartera de cuero, folleto, etiqueta original para colgar, un tornillo adicional de platino y un alfiler de ajuste. Está garantizada su autenticidad y viene con una garantía de dos años de un Hombre Coleccionista.

garantía

Todos nuestros relojes de segunda mano han sido sometidos a inspecciones mecánicas exhaustivas, que incluyen una limpieza ultrasónica, un servicio y un nuevo sellado si es necesario, y han sido probados durante al menos cuatro días, para asegurar que cumplen con nuestros más altos estándares de cronometraje. Nuestros relojes de segunda mano y de época, a menos que se indique lo contrario, están cubiertos por una garantía completa o limitada de veinticuatro meses. Por ejemplo, debido a su antigüedad, algunos relojes de época no deben ser sometidos a las mismas condiciones que cuando eran nuevos. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones para más información.

Todos nuestros nuevos relojes están cubiertos por la garantía del fabricante original. Por favor, contáctenos para más información.

entrega y devoluciones

Ofrecemos entrega a nivel mundial en todos nuestros relojes.

Si hace un pedido en el Reino Unido o Europa antes de la 1 pm, su reloj será enviado el mismo día laborable. El mensajero dependerá del valor del reloj, y todos los relojes se entregarán al día siguiente.

Si el pedido se hace desde fuera de Europa, la entrega dependerá de la elección del mensajero y del destino.

Cabe señalar que los precios se indican en cifras brutas de IVA (a menos que se indique expresamente lo contrario) y que los bienes de segunda mano (en el Reino Unido) están sujetos a un tipo marginal de IVA, que no puede reclamarse. Para más información, por favor vea aquí.

Puede cancelar su pedido sin dar ninguna razón, dentro de los 14 días siguientes a la entrega del reloj.

Vendedor

A Collected Man

Números de teléfono/fax
Tel.: [+44] (0)20 3179 9599
Móvil: +447413245881
Hablamos:
Trusted Seller desde 2014
19 relojes a la venta
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 6
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 27

4,7 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 17

Valoraciones en detalle 

 5,0
Envío
 4,6
Descripción
 4,7
Comunicación
94%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Estos relojes de este comerciante también le pueden interesar

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro

Esto también le puede interesar: