Compra segura con la protección al comprador de Chrono24

¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Richard Mille Rafael Nadal

$454.995
+ $79 gastos de envío a Argentina
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
3 jul. 2021 - 12 jul. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Este vendedor es de Miami, Estados Unidos.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Código del anuncio AQ6N90
Marca Richard Mille
(Reloj) Modelo RM 035
Número de referencia RM35-02
Calibre Automático
Material de la caja Carbono
Material de la pulsera Caucho
Año de fabricación 2016
Estado Bueno (Señales ligeras hasta notables de uso o arañazos)
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Estados Unidos, Florida, Miami

Calibre

Calibre Automático
Calibre RMAL1
Reserva de marcha 55 h
Número de joyas 32

Caja

Material de la caja Carbono
Diámetro 49.94 x 44.5 mm
Resistente al agua 5 ATM
Material del bisel Carbono
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Transparente
Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Caucho
Color de la pulsera Rojo
Cierre Cierre desplegable doble
Material del cierre Titanio

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Richard Mille rm 35-02 Rafael Nadal Quartz-tpt. Richard Mille eligió el periodo previo al Open de Francia de tenis para anunciar el último modelo de una de sus familias de relojes más famosas y representativas, la línea Rafael Nadal, para el campeón de tenis y embajador de la marca. Más allá de los colores deslumbrantes y del material exótico de la caja, este modelo destaca por ser el primer reloj automático de la colección.

Debido al uso de "Quartz" en el nombre, quizá sea importante señalar de antemano que se trata de un reloj mecánico - por si acaso nunca ha oído hablar de Richard Mille y se ha confundido a pesar de las imágenes que muestran el movimiento por delante y por detrás. El cuarzo se refiere al material de la caja, y no es la primera vez que el mineral encuentra su camino en la caja de un reloj Richard Mille - véase este reloj rm 011 también rojo brillante, por ejemplo. El material lo produce una empresa llamada ntpt (North Thin Ply Technology), y la caja se mecaniza en las instalaciones ProArt de Richard Mille que visitamos aquí, donde se producen casi todas las cajas de la marca, y también algunas placas base, puentes y otros componentes. Puede ver los reflejos blancos estratificados en la caja, y eso es el cuarzo sin teñir, con el color rojo logrado por una resina también desarrollada por ntpt. Richard Mille afirma que este material puede "soportar aceleraciones de hasta 5.000 g". Eso sí, aunque someten a todos los prototipos a un buen número de pruebas de choque y caída, probablemente no querrá probar el Richard Mille rm 35-02 Rafael Nadal Quartz-tpt a 4.999g's.


El movimiento RMAL1 es visible desde el lado de la esfera y, por primera vez en esta colección, también a través de un fondo de caja de exposición de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Desde todos los ángulos, podrá admirar el movimiento RMAL1 con su placa base de titanio de grado 5 y sus puentes, que han sido sometidos a un chorro de arena húmedo, tratados con pvd/Titalyt y -al igual que Nadal antes de un próximo partido- "estirados para garantizar una rigidez suprema y unas superficies impecablemente lisas".

A través del fondo de la caja se puede ver el rotor de geometría variable patentado por la marca, cuya eficiencia de cuerda puede ser ajustada (por un relojero) para adaptarse al nivel de actividad general del usuario. En el caso de Nadal, lo más probable es que esté en su ajuste más conservador, que permite dar menos cuerda. Con una reserva de marcha de unas 55 horas, el volante de inercia variable (muchas "variables" aquí...) funciona a un ritmo de 4 Hz, y un sistema de doble barrilete busca una mayor estabilidad del torc y un mejor rendimiento a largo plazo, aunque los materiales de lanzamiento de Richard Mille no indican ninguna afirmación de precisión específica.

Mientras que la mayoría de los relojes Richard Mille (¿todos?) parecen estar relacionados con materiales ligeros y exóticos, diseños deportivos y vanguardistas, y una horología de vanguardia sin límite económico, la colección Rafael Nadal encarna estos rasgos de forma más famosa. Desde el primer reloj de la colección Rafael Nadal, el rm 027 en 2010, el enfoque ha sido ostensiblemente para satisfacer las necesidades de un jugador de tenis profesional durante un partido (a pesar de que un g-Shock ligero probablemente funcionaría también para decir la hora y no romper, pero eso no es ni mecánico, ni tan cool) - y Rafael Nadal realmente usa estos relojes mientras juega (ver enlace anterior) ... Y sí, él rompió un buen número de esos primeros rm 027 antes de que pudieran hacer uno que duró.

Este reloj viene con su caja original de fábrica y sus papeles.

- Garantía de devolución del dinero en 14 días. El comprador puede autentificar el reloj en cualquier boutique o concesionario en un plazo de 14 días
- Garantía limitada de 2 años en todos nuestros relojes
- Nuestros relojes están siempre disponibles. Si tiene alguna pregunta o necesita imágenes adicionales, póngase en contacto con nosotros.
- Por favor, tenga en cuenta que todos los compradores internacionales son responsables de los impuestos/ derechos de aduana del país receptor. No defraudamos a las aduanas.
- A los clientes se les cobrarán los impuestos de acuerdo con las normas y regulaciones de su estado.

LenZo & Co. es un revendedor de relojes de lujo y no un distribuidor autorizado de la marca correspondiente. LenZo & Co. indicará esta condición en el listado de productos, en ausencia de cualquier nota de condición el cliente debe asumir que el reloj es "de propiedad anterior". La garantía del fabricante no es válida para los artículos de reventa.

LenZo & Co. se considera un vendedor a distancia para las compras realizadas en línea. Muchos estados han promulgado las leyes de nexo económico que exigen a los vendedores remotos que recauden y remitan el impuesto sobre las ventas si superan ciertos umbrales. Por lo tanto, LenZo & Co. está obligado por ley a incluir el impuesto sobre las ventas para el envío que variará según el estado. Si es aplicable, el impuesto sobre las ventas se calculará y añadirá después de determinar el destino del envío en Estados Unidos.

Estos relojes también le pueden interesar

Vendedor

LenZo & Co.

169 E Flagler St
Suite 1012
Miami, FL 33131
Estados Unidos
Números de teléfono/fax
Tel.: [‪+1] 786-708-5598‬
72 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 1

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro